Agua Kangen Ácida Fuerte 2.5pH

Esta agua por su nivel de acidez tiene propiedades desinfectantes, eliminando las bacterias de las frutas y verduras. También puedes utilizar el Agua Ácida Fuerte para desinfectar utensilios de cocina, lavar los pisos, etc. y  así mantener los espacios limpios y libres de químicos (mucho más saludable y seguro para los niños y toda tu familia).

El agua ácida fuerte (pH 2,5-3,0) es el líquido que sale de la llave trasera cuando estás produciendo agua fuerte Kangen (11.5ph).

El agua ácida no es para beber. Sin embargo, no es de alto peligro su nivel de acidez es similar a un Gatorade o una bebida alcohólica. Si la llegas a beber por accidente lo peor que te puede causar es una diarrea. 

Limpiar y desinfectar

Desinfecta cuchillos, tablas para cortar y trapos de cocina. Limpia y desinfecta tu cocina, deshaciéndote de todos los gérmenes.
Después de usar Agua Ácida Fuerte para limpiar metales, te recomendamos frotarlos con un trapo seco.

Higiene

Desinfecta tus manos, cepillos de dientes y utilízala como enjuague bucal. Mantén una botella con difusor en tu cuarto de baño, para tenerla a la mano.

OPERACIONES COMERCIALES

Cada vez son más los restaurantes, hoteles, salones de belleza, escuelas de agricultura, guarderías, tiendas de animales, clínicas, etc que se benefician enormemente del agua ácida fuerte ahorrando dinero.

¿Cuántos detergentes y productos de limpieza tienes en tu casa en este momento? ¿Y si pudieras ahorra mucho dinero cambiándolos por un solo equipo que también produce la mejor agua potable del mundo?

Wellners Family Logo